SUV Smart #1: Cómodo y Super Equipado

Smart #1 2024

En la era de la movilidad sostenible y la búsqueda de alternativas ecoamigables, los coches eléctricos están ganando terreno rápidamente. Smart es una empresa conformada por Mercedes-Benz Group AG y la multinacional china Geely (dueña de Volvo y Lotus) al 50% cada una. La compañía alemana se ha encargado del diseño y de ciertos elementos de equipamiento del SUV Smart #1, mientras que el resto (plataforma, chasis, motores, baterías…) procede de la empresa china

  • Diseñado pensando en la movilidad urbana inteligente, el Smart #1 se presenta como una opción atractiva para aquellos que desean un coche eléctrico versátil y eficiente.
Smart #1 Eléctrico
Smart #1 Eléctrico

Sobre el nombre del modelo, Smart da la siguiente explicación: «El símbolo «#», que se utiliza a menudo para indicar los temas más candentes en las redes sociales, evoca la creación de tendencias en la era digital. El primer SUV de Smart y su primer modelo de segmento B. Sustentado por la plataforma SEA (Sustainable Experience Architecture) una arquitectura específica para vehículos eléctricos de batería.

  • Es el coche más grande de Smart.
Smart #1 SUV
Smart #1 SUV

Diseño Exterior SUV Smart #1

Con un diseño compacto y elegante, es perfecto para la conducción en la ciudad. Su tamaño reducido facilita el estacionamiento y la maniobrabilidad, lo que lo convierte en un compañero ideal para la vida urbana. Líneas y estilo de coche conceptual, ofreciendo una apariencia robusta con ángulos y líneas suaves que le confieren un aire carismático y vanguardista.

SUV Smart #1
SUV Smart #1 compacto

Parte Frontal

La aerodinámica es esencial en cualquier automóvil eléctrico, ya que afecta directamente a la eficiencia energética. Ha sido meticulosamente diseñado para minimizar la resistencia al viento y maximizar la autonomía de la batería. En la parte frontal del vehículo destaca por su grupo óptico principal y rines de diseño moderno, aportando un toque extra de sofisticación​.

  • Parrilla ciega.
Frontal SUV Smart #1
Frontal SUV Smart #1

Medidas y Peso SUV Smart #1

Las dimensiones del SUV Smart #1 son un aspecto clave de su diseño lateral, con una longitud de 4.270 mm (versión Brabus 4300 mm), una anchura de 1.822 mm (sin retrovisores) y una altura de 1.636 mm.

  • Distancia entre ejes alcanza los 2.750 mm respectivamente.
  • Peso de la versión Pro es de 2205 kg.
  • Peso de la versión Pro+ es de 2213 kg.
  • Peso de la versión Premium y Launch Edition es de 2225 kg.
  • Peso de la versión Pulse y Brabus es de 2325 kg.
Parte lateral SUV Smart #1
Parte lateral SUV Smart #1

Iluminación Avanzada

La iluminación es otro aspecto que no pasa desapercibido. Los faros LED delanteros y traseros no solo mejoran la visibilidad, sino que también agregan un toque de sofisticación al diseño. Además, estos faros suelen incorporar tecnología inteligente que ajusta automáticamente la intensidad y el alcance de la luz según las condiciones de conducción, lo que mejora la seguridad en carretera.

  • Las luces son de led y están unidas por un haz de luz tanto en el eje delantero como en el trasero.
  • Tiradores de las puertas enrasados.
Luces delanteras unidas
Luces delanteras unidas
  • La parte trasera sigue la misma línea de vanguardia y sofisticación, con luces traseras LED de diseño moderno y tecnológico del vehículo, unidas por un haz de luz.
Parte trasera SUV Smart #1
Parte trasera SUV Smart #1

Ventanas Amplias Smart #1

La visibilidad es fundamental en la conducción urbana, y el Smart #1 lo tiene en cuenta. Sus ventanas amplias y un parabrisas de gran tamaño ofrecen una vista panorámica que facilita la navegación por calles concurridas y el estacionamiento. Además, la luz natural inunda el interior, creando una sensación de amplitud y conectividad con el entorno.

  • Ventanas sin marco.
Ventana sin marco
Ventana sin marco

Opciones de Personalización

El Smart #1 ofrece una variedad de opciones de personalización para que los propietarios puedan expresar su estilo personal. Desde una paleta de colores vibrantes hasta llantas de aleación exclusivas, hay muchas formas de hacer que tu Smart #1 sea único y refleje tu personalidad.

  • Hay colores uniformes como por ejemplo el Meta Black Metallic, Atom Grey o Digital White, entre otros.
  • Bicolor en combinación con el techo, como por ejemplo, Laser Red con techo Eclipse Black, Quantum Blue con techo Eclipse Black o Meta Black Metallic con techo Lumen Yellow.
Laser Red con techo Eclipse Black
Laser Red con techo Eclipse Black

Diseño Interior de Mucha Calidad

El diseño interior del SUV Smart #1 se presenta como una fusión de estilo minimalista y tecnología avanzada, diseñado para ofrecer una experiencia de conducción única y confortable. Una experiencia de lujo en su habitáculo, donde la tecnología y el confort se fusionan de manera impresionante.

  • Diseño es limpio, minimalista, tecnológico.
  • Acabados de primera calidad, los suaves revestimientos de cuero y los detalles de aluminio crean un ambiente lujoso que te hace sentir como si estuvieras en un automóvil de gama alta.
Interior SUV Smart #1
Interior SUV Smart #1

Espacio y Confort

El interior del Smart #1 se distingue por su amplitud y diseño ergonómico, pensado para maximizar el confort tanto del conductor como de los pasajeros. Con una clara apuesta por un diseño minimalista, Smart logra ofrecer un ambiente acogedor y tecnológicamente avanzado. La utilización de materiales de calidad y la posibilidad de personalización interior permiten a los usuarios darle su toque personal al vehículo, haciendo que cada Smart #1 sea único.​

  • La postura de conducción es elevada.
  • Los asientos se pueden deslizar horizontalmente hasta 13 cm. Además, los respaldos pueden reclinarse en cinco posiciones, desde la más vertical (formando un ángulo de 90º con el suelo) hasta la más convencional.
Interior espacioso Smart #1
Interior espacioso Smart #1

A pesar de su tamaño compacto, sorprende con un espacio interior inteligentemente diseñado. Cada centímetro se aprovecha al máximo para ofrecer una sensación de amplitud y comodidad. Los asientos son ergonómicos y brindan un excelente soporte, lo que hace que los viajes largos sean más agradables.

  • La tapicería de piel sintética con buen tacto y un aspecto moderno.
  • Material acolchado en la parte superior de las puertas delanteras y traseras.
Asientos traseros
Asientos traseros

Espacio de Almacenamiento

A pesar de su tamaño compacto, ofrece un espacio de almacenamiento ingenioso. Encontrarás compartimentos de almacenamiento estratégicamente ubicados en todo el interior para guardar tus pertenencias de forma segura y ordenada. Esto es especialmente útil para la vida en la ciudad, donde el espacio es valioso.

  • Muchos huecos portaobjetos.
  • La capacidad del maletero es de 323 litros. Las versiones Premium, Brabus y Launch Edition es de 313 litros.
  • Con los asientos traseros abatidos se llega a 986 litros. Las versiones Premium, Brabus y Launch Edition es de 976 litros.
  • Dispone de un maletero extra en el suelo de 70 litros. Las versiones Premium, Brabus y Launch Edition es de 60 litros.
Maletero SUV Smart #1
Maletero SUV Smart #1
  • Un segundo maletero delante, con 15 litros, para guardar el cable de carga o el kit antipinchazos. 
Maletero delantero "frunk" 15 litros
Maletero delantero «frunk» 15 litros

Pantalla Central y Cuadro de Instrumentos

El protagonismo en el tablero lo lleva una imponente pantalla digital central de 12.8 pulgadas, que no solo sirve como centro de control para las funciones del vehículo sino que también enriquece la experiencia de conducción con gráficos en 3D y una interfaz intuitiva. Esta pantalla se complementa con un cuadro de instrumentos basado en un panel Full HD de 9,2″, que proporciona al conductor toda la información necesaria del coche y el viaje en tiempo real, mejorando así la interacción con el vehículo y su entorno​​.

  • Pantalla central de 12,8 pulgadas que alberga el sistema UI/UX con asistente inteligente encarnado por un zorro, que atiende a comandos de voz (no compatible con Android Auto ni CarPlay).
Pantalla táctil de 12,8"
Pantalla táctil de 12,8″
  • Cuadro de instrumentos digital LCD Full HD de 9,2″ pulgadas de serie, al que se suma (a partir de los acabados intermedios) un head-up display muy práctico de 10″ (versión Pulse).
Cuadro de instrumentos 10"
Cuadro de instrumentos 9,2″

Tecnología y Conectividad

El SUV Smart #1 eleva el listón en términos de tecnología interior, ofreciendo soluciones avanzadas de conectividad e inteligencia artificial. La integración de estas tecnologías permite una experiencia de usuario personalizada y conectada, facilitando el acceso a funciones del vehículo, navegación, y entretenimiento mediante la pantalla central, minimizando la necesidad de botones físicos y manteniendo así la estética limpia del diseño interior​​.

  • Desde la pantalla puedes controlar la música, la navegación y las opciones de conectividad, todo de manera intuitiva.
Interior minimalista
Interior minimalista

Iluminación Ambiental SUV Smart #1

La iluminación ambiental, de hasta 64 colores diferentes, es un toque elegante en el diseño interior del Smart #1. Puedes personalizar la iluminación para que se adapte a tu estado de ánimo o preferencias, creando un ambiente agradable y relajante durante tus viajes.

Iluminación interior Brabus
Iluminación interior Brabus

Versiones SUV Smart #1

El Smart #1 no solo impresiona por su diseño, sino también por sus especificaciones técnicas.

  • Un motor de 272 CV y propulsión trasera. Opción para Pro, Pro+, Premium y Launch Edition.
  • Dos mecánicas de 428 CV combinados y tracción total. Acabado Pulse y BRABUS.

Tres modos de conducción:

  • Eco: Deja demasiado adormilado al motor. No obstante, para la circulación urbana es más que suficiente.
  • Comfort: Ofrece una respuesta más directa y contundente cuando necesitamos hacer un adelantamiento o una incorporación, aunque tiene una entrega lineal y mesurada.
  • Deportivo: Ofrece una sensación más inmediata cuando pisamos con brío el acelerador.

Tres niveles de recuperación de energía:

  • Estándar, Fuerte y e-Pedal (permite conducir utilizando solamente el pedal del acelerador la mayoría del tiempo, dejando el uso del freno solamente para detenciones rápidas y/o de emergencia).

1- Smart #1 Pro

Ficha Técnica y Especificaciones

  • Motor eléctrico en el eje trasero de 200 kW (272 CV).
  • Par Máximo de 343 Nm.
  • Tracción trasera.
  • Batería LFP de 49 kWh de capacidad (útiles 47 kWh).
  • Consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 18,1 kWh/100km.
  • Cero emisiones co2.

Prestaciones

  • Velocidad Máxima: Alcanza los 180 km/h.
  • Aceleración 0 100 km/h en 6,7 segundos.

Autonomía homologación WLTP

  • Autonomía Smart #1 Pro según homologación WLTP, ciclo mixto, de 310 km.
  • Autonomía según homologación WLTP, ciclo urbano, de 427 km.

Tiempo de Carga

  • Tiempo de carga en CC (hasta 130 kW) en 30 minutos del 10%-80%.
  • Tiempo de carga en CA (hasta 22 kW) en 3 horas del 10%-80%.

Equipamiento más destacado

  • Techo panorámico fijo: Halo Roof.
  • Persiana de techo panorámico electrónicamente ajustable.
  • CyberSparks LED.
  • Asistencia en pendientes.
  • Freno regenerativo.
  • Alerta a peatones: aviso acústico externo a baja velocidad.
  • S-pedal.
  • Cámara de 360°.
  • Reconocimiento de señales de tráfico.
  • Sistema de cámaras perimetrales.
  • El infoentretenimiento está totalmente integrado.
  • Sistema de ayudas a la conducción Smart Pilot que incluye control de crucero adaptativo con función de parada y arranque, sistema activo de mantenimiento de carril, control de ángulo muerto, asistencia en carretera y en atascos, asistente de aparcamiento automático y asistente de luces largas.
Smart #1 Pro
Smart #1 Pro

2- Smart #1 Pro+

Ficha Técnica y Especificaciones

  • Motor eléctrico en el eje trasero de 200 kW (272 CV).
  • Par Máximo de 384 Nm.
  • Tracción trasera.
  • Batería NCM de 66 kWh de capacidad (útiles 62 kWh).
  • Consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 17,4 kWh/100km.
  • Cero emisiones co2.

Prestaciones

  • Velocidad Máxima: Alcanza los 180 km/h.
  • Aceleración 0 100 km/h en 6,7 segundos.

Autonomía homologación WLTP

  • Autonomía Smart #1 Pro+ según homologación WLTP, ciclo mixto, de 420 km.
  • Autonomía según homologación WLTP, ciclo urbano, de 566 km.

Tiempo de Carga

  • Tiempo de carga en CC (hasta 150 kW) en 30 minutos del 10%-80%.
  • Tiempo de carga en CA (hasta 22 kW) en 3 horas del 10%-80%.

Equipamiento más destacado

  • Llantas de 19 pulgadas.
  • Pantalla táctil central de 12,8″.
  • Cuadro de instrumentos digital de 9,2″.
  • Techo panorámico fijo: Halo Roof.
  • Persiana de techo panorámico electrónicamente ajustable.
  • Asistencia en pendientes.
  • Freno regenerativo.
  • CyberSparks LED.
  • 8 sensores de asistencia al aparcamiento.
  • Alerta a peatones: aviso acústico externo a baja velocidad.
  • S-pedal.
  • Reconocimiento de señales de tráfico.
  • Sensores de aparcamiento con cámara periférica 360º.
  • Climatizador automático bizona.
  • Control de crucero adaptativo con función Stop&Go.
Smart #1 Pro+
Smart #1 Pro+

3- Smart #1 Premium

Ficha Técnica y Especificaciones

  • Motor eléctrico en el eje trasero de 200 kW (272 CV).
  • Par Máximo de 343 Nm.
  • Tracción trasera.
  • Batería NCM de 66 kWh de capacidad (útiles 62 kWh).
  • Consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 16,8 kWh/100km.
  • Cero emisiones co2.

Prestaciones

  • Velocidad Máxima: Alcanza los 180 km/h.
  • Aceleración 0 100 km/h en 6,7 segundos.

Autonomía homologación WLTP

  • Autonomía Smart #1 Premium según homologación WLTP, ciclo mixto, de 440 km.
  • Autonomía según homologación WLTP, ciclo urbano, de 597 km.

Tiempo de Carga

  • Tiempo de carga en CC (hasta 150 kW) en 30 minutos del 10%-80%.
  • Tiempo de carga en CA (hasta 22 kW) en 3 horas del 10%-80%.

Equipamiento más destacado

  • Techo panorámico fijo: Halo Roof.
  • Persiana de techo panorámico electrónicamente ajustable.
  • Llantas Rotor de 19″.
  • Asistencia en pendientes.
  • Freno regenerativo.
  • CyberSparks LED+ (faros Matrix con luz larga automática y adaptativa).
  • 12 sensores de aparcamiento, delanteros y traseros.
  • Asistente de aparcamiento automático.
  • Alerta a peatones: aviso acústico externo a baja velocidad.
  • S-pedal.
  • Cámara de 360°.
  • Reconocimiento de señales de tráfico.
  • Tapicería de cuero bitono.
  • Volante de cuero.
  • Listones de las puertas iluminados.
  • Cargador inalámbrico para smartphones.
  • Head-Up Display.
  • Portón del maletero eléctrico con función manos libres.
  • Sistema de sonido Beats con 13 altavoces.
Smart #1 Premium
Smart #1 Premium

4- Smart #1 Pulse

Ficha Técnica y Especificaciones

  • Motores eléctricos con un total de 315 kW (428 CV).
  • Motor del eje delantero desarrolla una potencia de 115 kW (156 CV).
  • Motor del eje trasero alcanza los 200 kW (272 CV) de potencia.
  • Par Máximo de 584 Nm.
  • Tracción total (AWD).
  • Batería NCM de 66 kWh de capacidad (útiles 62 kWh).
  • Consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 18,2 kWh/100km.
  • Cero emisiones co2.

Prestaciones

  • Velocidad Máxima: Alcanza los 180 km/h.
  • Aceleración 0 100 km/h en 4,5 segundos.

Autonomía homologación WLTP

  • Autonomía Smart #1 Pulse según homologación WLTP, ciclo mixto, de 400 km.
  • Autonomía según homologación WLTP, ciclo urbano, de 514 km.

Tiempo de Carga

  • Tiempo de carga en CC (hasta 150 kW) en 30 minutos del 10%-80%.
  • Tiempo de carga en CA (hasta 22 kW) en 3 horas del 10%-80%.

Equipamiento más destacado

  • Head-up Display de 10″.
  • Techo panorámico fijo: Halo Roof.
  • Persiana de techo panorámico electrónicamente ajustable.
  • Asistencia en pendientes.
  • Freno regenerativo.
  • CyberSparks LED.
  • 12 sensores de aparcamiento, delanteros y traseros.
  • Asistente de aparcamiento automático.
  • Alerta a peatones: aviso acústico externo a baja velocidad.
  • S-pedal.
  • Cámara de 360°.
  • Alerta de tráfico trasera.
  • Reconocimiento de señales de tráfico.
Smart #1 Pulse
Smart #1 Pulse

5- Smart #1 BRABUS

Ficha Técnica y Especificaciones

  • Motores eléctricos con un total de 315 kW (428 CV).
  • Motor del eje delantero desarrolla una potencia de 115 kW (156 CV).
  • Motor del eje trasero alcanza los 200 kW (272 CV) de potencia.
  • Par Máximo de 584 Nm.
  • Tracción total (AWD).
  • Batería NCM de 66 kWh de capacidad (útiles 62 kWh).
  • Consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 18,2 kWh/100km.
  • Cero emisiones co2.
Smart #1 Brabus
Smart #1 Brabus

Prestaciones

  • Velocidad Máxima: Alcanza los 180 km/h.
  • Aceleración 0 100 km/h en 3,9 segundos.

Autonomía homologación WLTP

  • Autonomía Smart #1 Brabus según homologación WLTP, ciclo mixto, de 400 km.
  • Autonomía según homologación WLTP, ciclo urbano, de 514 km.

Tiempo de Carga

  • Tiempo de carga en CC (hasta 150 kW) en 30 minutos del 10%-80%.
  • Tiempo de carga en CA (hasta 22 kW) en 3 horas del 10%-80%.

Equipamiento más destacado

Estéticamente incorpora unas nuevas tomas de aire en el capó y unas llantas plateadas y negras. Por su parte, el gris mate, el rojo y el negro son los colores elegidos para la carrocería.

SUV Smart #1 Brabus
SUV Smart #1 Brabus «llantas plateadas»
  • Parachoques más prominentes y una tomas de aire adicionales bajo el capó.
  • Modo de conducción BRABUS.
  • En el interior destacan los logos de Brabus.
  • Llantas Dynamo de 19″.
  • Asistencia en pendientes.
  • Freno regenerativo.
  • Sistema de control de tracción electrónico.
  • Sonido de motor simulado.
  • CyberSparksLED+ con luz de carretera adaptativa.
  • Techo panorámico fijo: Halo Roof.
  • Portón del maletero con activación por gestos del pie.
  • Diseño deportivo.
  • 12 sensores de aparcamiento, delanteros y traseros.
  • Control de crucero adaptativo con función Stop&Go.
  • Volante forrado en Alcantara.
  • Tapizado exclusivo para los asientos con detalles en color rojo.
Interior Smart #1 Brabus
Interior Smart #1 Brabus

6- Smart #1 Launch Edition

Ficha Técnica y Especificaciones

  • Motor eléctrico en el eje trasero de 200 kW (272 CV).
  • Par Máximo de 343 Nm.
  • Tracción trasera.
  • Batería NCM de 66 kWh de capacidad (útiles 62 kWh).
  • Consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 18,2 kWh/100km.
  • Cero emisiones co2.
Smart #1 Launch Edition
Smart #1 Launch Edition

Prestaciones

  • Velocidad Máxima: Alcanza los 180 km/h.
  • Aceleración 0 100 km/h en 6,7 segundos.

Autonomía homologación WLTP

  • Autonomía Smart #1 Launch Edition según homologación WLTP, ciclo mixto, de 440 km.
  • Autonomía según homologación WLTP, ciclo urbano, de 597 km.

Tiempo de Carga

  • Tiempo de carga en CC (hasta 150 kW) en 30 minutos del 10%-80%.
  • Tiempo de carga en CA (hasta 22 kW) en 3 horas del 10%-80%.

Equipamiento más destacado

  • Color carrocería Digital White Metallic con techo Platinum Gold Metallic.
  • Su equipamiento de serie es el equivalente al acabado Premium.
  • Llantas Prism 19″.
  • Llantas de diseño exclusivo (modelo Prism).
  • Asientos y guarnecidos de las puertas tapizados en piel blanca.
  • Techo panorámico con estampado de bandera de cuadros.
  • Persiana de techo panorámico electrónicamente ajustable.
  • Head-up Display de 10″.
  • CyberSparks LED+ (faros Matrix con luz larga automática y adaptativa).
  • Asistencia en pendientes.
  • Freno regenerativo.
  • Sonido de motor simulado.
  • Portón del maletero con activación por gestos del pie.
  • 12 sensores de aparcamiento, delanteros y traseros.
  • Control de crucero adaptativo con función Stop&Go.
Techo Smart #1 Launch Edition
Techo Smart #1 Launch Edition

Autonomía SUV Smart #1

Version Pro

  • Autonomía Smart #1 Pro según homologación WLTP, ciclo mixto, de 310 km.
  • Autonomía según homologación WLTP, ciclo urbano, de 427 km.

1.Versión Pro+

        • Autonomía Smart #1 Pro+ según homologación WLTP, ciclo mixto, de 420 km.
        • Autonomía según homologación WLTP, ciclo urbano, de 566 km.

        2.Versión Premium

        • Autonomía Smart #1 Premium según homologación WLTP, ciclo mixto, de 440 km.
        • Autonomía según homologación WLTP, ciclo urbano, de 597 km.

        3.Versión Pulse

        • Autonomía Smart #1 Pulse según homologación WLTP, ciclo mixto, de 400 km.
        • Autonomía según homologación WLTP, ciclo urbano, de 514 km.

        4.Versión Brabus

        • Autonomía Smart #1 Brabus según homologación WLTP, ciclo mixto, de 400 km.
        • Autonomía según homologación WLTP, ciclo urbano, de 514 km.

        5.Versión Launch Edition

        • Autonomía Smart #1 Launch Edition según homologación WLTP, ciclo mixto, de 440 km.
        • Autonomía según homologación WLTP, ciclo urbano, de 597 km.

        Tiempos de Carga Smart #1

        Se puede cargar a una potencia de 22 kW (corriente alterna) y hasta 150 kW (corriente continua).

        • En el mejor de los casos, se puede hacer una recarga completa en menos de 3 horas a 22 kW en corriente alterna.
        • Se consegue hasta un 80 % de carga en sólo 30 minutos con 150 kW de potencia en corriente continua.
        SUV Smart #1 cargando...
        SUV Smart #1 cargando…

        Precios SUV Smart #1

        Los precios de venta en España son los siguientes:

        • Smart #1 Pro desde 38400 €.
        • Smart #1 Pro+ desde 43400 €.
        • Smart #1 Premium desde 45900 €.
        • Smart #1 Pulse desde 47400 €.
        • Smart #1 Brabus desde 49900 €.
        • Smart #1 Launch Edition 47200 €.

        Configura tu modelo

        Si estás interesado en conocer más sobre el Smart #1 o deseas programar una prueba de manejo, te invitamos a visitar tu concesionario Smart más cercano. ¡Descubre el futuro de la movilidad inteligente con el Smart #1!

        Principales Rivales del Smart #1

        En el competido segmento de los B-SUV, entre sus rivales más directos se encuentran el DS 3 Crossback E-Tense, el Opel Mokka-e y el DFSK Seres 3.

        En comparación con los motores de otros eléctricos similares en tamaño, nos encontramos el Peugeot e-2008 (con 100 kW 136 CV) o el Mazda MX-30 (con 107 kW 145 CV), estos se quedan algo justos frente al Smart.

        Tiene un tamaño bastante compacto, aunque ligeramente mayor que sus rivales directos, el Hyundai Kona eléctrico (4,20 m) como el Renault Megane E-Tech (4,20 m) y el Volkswagen ID.3 (4,26 m) están ligeramente por debajo.

        Smart #1 vs Renault Megane E-Tech
        Smart #1 vs Renault Megane E-Tech

        Video

        Video
        Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
        Privacidad