Medidas del Kia e-Niro

Medidas Kia e-Niro

Medidas Exteriores

Las medidas del Kia e-Niro hacen de este coche un modelo muy versátil y espacioso. Su longitud alcanza los 4,420 metros y su anchura es de 1,825 metros (con los retrovisores desplegados), lo que proporciona un amplio espacio tanto para los pasajeros como para el equipaje.

En cuanto a la altura, el Kia e-Niro mide 1,585 metros, lo que le da una apariencia elegante y aerodinámica. Además, su distancia entre ejes de 2,720 metros contribuye a una mayor estabilidad y confort durante la conducción.

Medidas Kia e-Niro
Medidas Kia e-Niro

Medidas Interiores Kia e-Niro

En relación al maletero, el Kia e Niro ofrece una capacidad de carga de hasta 451 litros, lo que resulta más que suficiente para las necesidades del día a día. Además, si se abaten los asientos traseros, el espacio aumenta a 1.405 litros, ideal para transportar objetos más voluminosos.

Dimensiones Kia e-Niro

  • Longitud: 4,420 metros.
  • Anchura: 1,825 metros.
  • Altura: 1,585 metros.
  • Distancia entre ejes: 2,720 metros.
  • Capacidad del maletero: 451 litros (ampliable a 1.405 litros).

Modelos Kia Eléctricos 100%

Configura tu modelo Kia e-Niro

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad