Audi Q4 Sportback e-tron: Interior, Autonomía y Precio SUV Coupé

Audi Q4 Sportback e-tron

El Audi Q4 Sportback e-tron 2023 es un coche eléctrico 100 % compacto que ofrece una fusión de estilo, rendimiento y eficiencia. Este SUV Coupé combina un diseño elegante y carácter deportivo con un interior lujoso y tecnológicamente avanzado. Su propulsión eléctrica (cero emisiones de co2), proporciona una aceleración suave, silenciosa y rápida, mientras que su batería de alta capacidad asegura una autonomía notable. Equipado con la última tecnología de asistencia al conductor y conectividad, el Audi Q4 Sportback e-tron ofrece una experiencia de conducción segura y agradable.

Audi Q4 Sportback e-tron
Audi Q4 Sportback e-tron

Diseño Exterior

El diseño exterior del Audi Q4 Sportback e-tron destaca por su aspecto futurista y elegante, que combina líneas deportivas y aerodinámicas. La parrilla Singleframe, característica de la marca, se ha rediseñado con un acabado en negro brillante, lo que le confiere un aspecto más moderno y eléctrico. Los faros LED Matrix opcionales ofrecen un diseño distintivo y una excelente visibilidad en cualquier situación.

  • Frontal poderoso.
Audi Q4 Sportback "parrilla"
Audi Q4 Sportback «parrilla»

El techo en forma de coupé aporta un toque deportivo al vehículo, mientras que las llantas de aleación de hasta 21 pulgadas con diseño de hélice de cinco brazos le dan un aspecto imponente. La aerodinámica del Q4 Sportback e-tron es un factor clave en su eficiencia energética, lo que se traduce en una mayor autonomía de estos vehículos.

Audi Q4 Sportback e-tron "techo coupé"
Audi Q4 Sportback e-tron «techo coupé»

La parte trasera del vehículo emana un aura de deportividad en su máxima expresión. Componentes como el alerón en el techo, el inserto en el difusor del parachoques, junto con el distintivo e-tron iluminado, realzan su personalidad deportiva y audaz.

Parte posterior Q4 Sportback e-tron
Parte posterior Q4 Sportback e-tron

Diseño Interior Audi Q4 Sportback e-tron

El interior del Audi Q4 Sportback e-tron refleja el compromiso de la marca con la calidad y el confort. Los materiales premium y las superficies táctiles de alta calidad crean un ambiente lujoso y moderno. El espacio es generoso tanto para los pasajeros delanteros como traseros.

Interior delantero Audi Q4 Sportback e-tron
Interior delantero Audi Q4 Sportback e-tron
  • La posición de los asientos traseros es casi 7 cm más elevada que la de los delanteros.
Asientos de atrás
Audi Q4 Sportback e-tron «asientos atrás»

El maletero ofrece una capacidad de carga de 520 litros. Y si se abaten los asientos traseros, el volumen se amplía hasta los 1.490 litros. Hay múltiples soluciones de almacenamiento, con un volumen total de 24,8 litros.

Maletero
Capacidad del maletero

Acabados Audi Q4 Sportback e-tron 2023

Q4 Sportback e-tron Advanced

Eleva las prestaciones de tu Audi Q4 Sportback e-tron con la versión Advanced. Este nivel de acabado añade a las características de serie elementos fascinantes como el avanzado sistema MMI Navegación plus con MMI touch, el Audi virtual cockpit, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, soporte lumbar de 4 posiciones para los asientos delanteros, apertura y cierre eléctricos para el portón del maletero, el Audi Parking System plus y el Paquete exterior Advanced.

  • Paquete Confort y Paquete Style Exterior Advanced (de serie).

Q4 Sportback e-tron S line

Si te inclinas por el estilo deportivo, el acabado S line eleva las expectativas incorporando el Paquete dinámico que incluye dirección progresiva, suspensión deportiva y el sistema Audi drive select. Además, se incorporan llantas de 20 pulgadas en gris grafito, asientos deportivos en la parte delantera, detalles exteriores S-line y molduras de entrada con aplicaciones de aluminio en la parte frontal del vehículo.

Audi Q4 Sportback e-tron "S line"
Audi Q4 Sportback e-tron «S line»
  • Paquete Acabado S line y Paquete Style Exterior S line (de serie).

Q4 Sportback e-tron Black Line Edition

Opta por la distinción única del acabado Black line edition y complementa las prestaciones del acabado S line con el paquete óptico negro, cristales oscurecidos tipo Privacy, carcasas de los espejos exteriores en negro, barras de techo longitudinales en negro y unas extraordinarias llantas Audi Sport de 20 pulgadas con diseño Polygon en un acabado gris titanio mate.

  • Paquete Acabado S line y Paquete Style Exterior S line (de serie).
Black Line Edition
Black Line Edition

Especificaciones Técnicas

Motor eléctrico

El Audi Q4 e-tron Sportback cuenta con motores eléctricos en el eje delantero y trasero, proporcionando tracción total quattro.

  • Motorización: Motores eléctricos en el eje delantero y trasero, proporcionando tracción total quattro.
  • Potencia: La versión básica ofrece 170 CV (125 kW), mientras que la versión tope de gama alcanza los 299 CV (220 kW).
  • Par motor máximo: Versión básica de 339 Nm y tope de gama 460 Nm.
  • La suspensión deportiva opcional, con un ajuste más dinámico de muelles y amortiguadores, rebaja 15 mm la altura del vehículo, puedes tener un contacto más directo con la carretera.
  • Consumo eléctrico combinado con valores de 18,9–15,8 kWh/100 km.

Batería de 82 kWh

  • La batería de iones de litio tiene una capacidad de 82 kWh.

Autonomía Audi Q4 Sportback e-tron

  • Alcanza una autonomía de 534 km en ciclo combinado WLTP (reemplaza NEDC).

Velocidad Máxima

  • Velocidad máxima: 180 km/h, limitada electrónicamente.

Aceleración 0 100 km/h

  • Aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos la versión más potente.

Versiones Audi Q4 Sportback e-tron 2023

Audi Q4 40 Sportback e-tron

Esta versión cuenta con un motor eléctrico en el eje trasero, ofreciendo una potencia de 150 kW (204 CV) y un par motor máximo de 310 Nm. La batería de iones de litio de 77 kWh (neta) permite una autonomía de hasta 534 km según el ciclo WLTP. Consumo de combustible: Eléctrico.

Audi Q4 45 e-tron

Esta versión cuenta con un motor eléctrico en el eje trasero, ofreciendo una potencia de 210 kW y un par motor máximo de 545 Nm. Velocidad máxima de 180 km/h. Aceleración de 0 100 km/h en 6,7 segundos. La batería de iones de litio de 77 kWh (neta) permite una autonomía de hasta 557 km según el ciclo WLTP. Consumo de combustible: Eléctrico.

Audi Q4 S Line 45e-tron

Esta versión cuenta con un motor eléctrico en el eje trasero, ofreciendo una potencia de 210 kW y un par motor máximo de 545 Nm. Velocidad máxima de 180 km/h. Aceleración de 0 100 km/h en 6,7 segundos. La batería de iones de litio de 77 kWh (neta). Tipo de combustible: Eléctrico.

Audi Q4 Black line edition 45 e-tron

Esta versión cuenta con un motor eléctrico en el eje trasero, ofreciendo una potencia de 210 kW y un par motor máximo de 545 Nm. Velocidad máxima de 180 km/h. Aceleración de 0 100 km/h en 6,7 segundos. La batería de iones de litio de 77 kWh (neta) permite una autonomía de hasta 548 km según el ciclo WLTP. Tipo de combustible: Eléctrico. Consumo eléctrico: 18,6–16,1 kWh/100 km.

Audi Q4 50 Sportback e-tron

Esta versión más potente tiene motores eléctricos en ambos ejes, proporcionando tracción total quattro. La potencia combinada es de 220 kW (299 CV) y el par motor máximo es de 460 Nm. La batería de iones de litio de 77 kWh ofrece una autonomía de hasta 488 km según el ciclo WLTP.

Audi Q4 Advanced 55 e-tron quattro

Esta versión más potente tiene motores eléctricos en ambos ejes, proporcionando tracción total quattro. La potencia combinada es de 250 kW y el par motor máximo es de 545 Nm. La batería de iones de litio de 77 kWh ofrece una autonomía de hasta 534 km según el ciclo WLTP. Velocidad Máxima 180 km/h. Aceleración de 0 100 km/h en 5,4 segundos. Consumo eléctrico: 18,0–16,4 kWh/100 km.

Audi Q4 S line 55 e-tron quattro

Esta versión más potente tiene motores eléctricos en ambos ejes, proporcionando tracción total quattro. La potencia combinada es de 250 kW y el par motor máximo es de 545 Nm. La batería de iones de litio de 77 kWh ofrece una autonomía de hasta 527 km según el ciclo WLTP. Velocidad Máxima 180 km/h. Aceleración de 0 100 km/h en 5,4 segundos. Consumo eléctrico: 18,0–16,6 kWh/100 km.

Audi Q4 Black line edition 55 e-tron quattro

Esta versión más potente tiene motores eléctricos en ambos ejes, proporcionando tracción total quattro. La potencia combinada es de 250 kW y el par motor máximo es de 545 Nm. La batería de iones de litio de 77 kWh ofrece una autonomía de hasta 527 km según el ciclo WLTP. Velocidad Máxima 180 km/h. Aceleración de 0 100 km/h en 5,4 segundos. Consumo eléctrico: 18,9–16,6 kWh/100 km.

Sistema de Carga

  • El Q4 Sportback e-tron es compatible con la carga rápida de hasta 135 kW.
  • Para cargar del 5% al 80% se necesitan 29 minutos con la máxima potencia de carga.
  • Carga en toma de corriente alterna (CA): Tiempo de carga completo de aproximadamente 8 horas con un cargador doméstico (de casa), dependiendo de la potencia disponible.
  • Recorre 145 km cargándolo solo 10 minutos.
  • Consumo de electricidad combinado: 19,7–16,3 kWh/100 km.
Cargando...
Cargando…

Tecnología y Seguridad

El Audi Q4 Sportback e-tron cuenta con una amplia gama de tecnologías y sistemas de seguridad que garantizan una experiencia de conducción cómoda y segura. Entre las funciones más destacadas:

Audi Q4 Sportback e-tron "tecnología"
Audi Q4 Sportback e-tron «tecnología»
  • Asistente de mantenimiento de carril.
  • Control de crucero adaptativo.
  • Sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas.
  • Asistente de estacionamiento.
  • Sistema de cámara de visión 360 grados.
  • Primer vehículo de Audi equipado con el sistema de sonido Premium SONOS. Este sistema, compuesto por diez altavoces de alto rendimiento, convierte cualquier pieza musical en una vivencia memorable. Sus bajos profundos y su resonancia brillante proporcionan una experiencia auditiva intensa, permitiéndote apreciar tanto los tonos altos como los bajos con plenitud y claridad.
  • Head-up display de realidad aumentada para visualizar un menú de información. Esta pantalla proyecta datos importantes sobre el parabrisas en dos niveles independientes: estado actual y realidad aumentada.
  • Volante deportivo de cuero con superficies táctiles con áreas retroiluminadas para indicar los botones activos. Estas áreas están separadas entre sí por pequeñas marcas táctiles que facilitan su uso.

Medidas Audi Q4 Sportback e-tron

Las medidas de este modelo son:

  • 4588 mm de largo
  • 1632 mm de altura
  • 1865 mm de ancho

Precios Audi Q4 Sportback e-tron 2023

  • Q4 Sportback Advanced 45 e-tron desde 60350€.
  • Q4 Sportback S Line 45 e-tron desde 62600€.
  • Q4 Sportback Black Line Edition 45 e-tron desde 64520€.
  • Q4 Sportback Advanced 55 e-tron quattro desde 67400€.
  • Q4 Sportback S line 55 e-tron quattro desde 69400€.
  • Q4 Sportback Black line edition 55 e-tron quattro desde 71320€.

Q4 Sportback e-tron Configurar.

Red de Concesionarios y Servicios Oficiales en España.

Gama Modelos Audi Eléctricos 100 %

Video Audi Q4 Sportback e-tron

Audi Q4 Sportback e-tron
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad